miércoles, 6 de febrero de 2008
El tiempo con la familia
Podemos tratar de justificarnos que trabajamos mucho y que no tenemos tiempo de nada, pero la realidad es que si no somos capaces de dedicarle el tiempo justo y noble a nuestras familias, estamos actuando en forma equivocada. El mundo de hoy pretende tener al empleado todo el tiempo en la oficina, sin problemas de disponibilidad o compromisos, la entrega debe de ser total. Al menos eso quieren, pero la realidad muestra que si no hacemos un balance en nuestras vidas, tarde o temprano nos estaremos lamentando de que nuestros hijos crecieron y no nos dimos cuenta. ¿ cual es la hora de salida de la oficina? ¿ a que hora llegamos a la casa? Para que estamos casados, la respuesta es para crecer juntos en pareja, dedicarse uno al otro y educar a los hijos. No existe el tiempo de calidad, lo que existe es el tiempo real contado en horas con nuestra familia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario