martes, 1 de julio de 2008

Testimonio

Como padres nuestro testimonio debe de ser siempre la luz que guíe a nuestros hijos en el camino del bien. ¡Cuantos comportamiemtos que dejan mucho que desear, terminan causándoles un daño enorme a los hijos!
Cada acto, cada comentario y cada acción deben de ser con suma atención porque de nosotros depende el que los niños crezcan en ambientes sanos donde puedan referirse a sus padres como los motores de su desarrollo y el ejemplo a seguir siempre

No hay comentarios.: