lunes, 6 de junio de 2011
Mantenerse unidos y crecer en el Matrimonio
El matrimonio, por muy redundante que suene es una unión de dos voluntades, donde se comparten ideales, sueños, anhelos y se enfrentan los problemas diarios con entusiasmo y alegría sobreponiendos a los problemas que lleva la vida en si. Todo eso y mas es el matrimonio que a simple vista, aunque difícil por momentos, es un camino donde el hombre y la mujer llegan a desarrollar todo su potencial como personas. Pero hoy en día mucha gente no se espera para poder lograr ese crecimiento, al menor problema buscan la salida del divorcio, tan promocionado hoy en día por la prensa, el cine y la televisión. Pero ¿ desaparece tan fácilmente el amor? o mas bien ¿ el egoísmo tiene hoy mas cabida en la vida del hombre? Quizás somos mas irreflexivos y no somos dados a solucionar los problemas. El amor es mas fuerte si se hace fuerte y para ello hay que convivir con la pareja, amarle mucho, darle cariño y crecer los dos juntos por un camino que los lleve a la felicidad. ¡ No se puede destruir tan fácilmente el amor! ¡ Hay que sembrar juntos para cosechar juntos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario