sábado, 26 de mayo de 2007

La Fidelidad Matrimonial

La semana pasada asisti a los 50 años de un matrimonio que tiene hijos y nietos y me dio mucho gusto el ver la alegría con que se llevo a cabo el evento. Me vinieron a la mente varios pensamientos sobre todo aquellos relativos a la fidelidad matrimonial después de 50 años de luchan contínua y de mucho amor el resultado es formidable una pareja que se une y puede ver los frutos de su unión medio siglo después. ¡ Cuantos momentos duros habrán pasado y cuantas alegrías! Lo mejor es que han sido fieles y han mantenido su fidelidad contra viento y marea.
Yo creo que en este mundo de hoy la fidelidad es algo que los medios de comunicación buscan destruir porque no les gusta que la gente sea feliz y porque vende mas el divorcio y el escándalo

No hay comentarios.: